En AGROCARNES S.A. trabajamos bajo un sistema de gestión enfocado en garantizar la calidad, la inocuidad alimentaria, el bienestar animal y la mejora continua en cada etapa del proceso productivo. Nuestro compromiso es ofrecer productos seguros y confiables, respaldados por certificaciones internacionales y estrictos controles internos.
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
En Agrocarnes, S.A. nos dedicamos al faenamiento de aves, producción y comercialización de productos cárnicos de calidad e inocuos, frescos y congelados en diferentes presentaciones. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y de partes interesadas. Mejoramos continuamente nuestros sistemas de gestión mediante el cumplimiento de objetivos, la comunicación oportuna y efectiva, el desarrollo de la competencia y el cuidado de la salud de nuestros colaboradores.
POLÍTICA/COMPROMISO DEL BIENESTAR ANIMAL
En Agrocarnes, S.A. nos dedicamos al faenamiento de aves, producción y comercialización de productos cárnicos de calidad e inocuos, frescos y congelados en diferentes presentaciones. Estamos comprometidas con el cumplimiento de requisitos legales, de partes interesadas, así como garantizar el bienestar de nuestras aves en todas las etapas de nuestra cadena de operación. Los pilares fundamentales de nuestro sistema de gestión de Bienestar Animal es la tolerancia “0” del maltrato animal y garantizar las “5 libertades” establecidas por la OIE. El sistema de gestión es mejorado continuamente con el cumplimiento de objetivos, comunicación oportuna, efectiva, y el desarrollo de la competencia de nuestro personal.
ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DEL BIENESTAR ANIMAL
El sistema de gestión aplica desde la recepción de aves de engorde hasta la etapa de escaldado ubicada en el área de matanza. El sistema de gestión esta establecido para garantizar el bienestar animal de las aves de engorde.
ALCANCE DE INOCUIDAD
Nuestro sistema de gestión aplica desde la recepción de materia prima e insumos hasta el almacenamiento de producto terminado, incluyendo:
Todos ellos empacados en malla, bandeja y bolsa plástica.